Hace unos días se confirmó que Mane Swett se encuentra en Estados Unidos, ya que inició el juicio con el que busca recuperar a su hijo, Santiago, fruto de su pasada relación con el escritor, John Bowe.

Cabe recordar que la actriz no ha podido ver al menor de 11 años, luego de que su padre, no lo enviara de vuelta a Chile a fines de 2022.

Lee también: John Bowe, ex pareja de Mane Swett reapareció en Instagram a días del juicio por la custodia de su hijo

Y aunque Mane, nunca se ha referido abiertamente a este tema, en sus redes sociales ha compartido conmovedores mensajes por los que recibe a diario el cariño y apoyo de sus seguidores.

Ahora, se dio a conocer que el pasado 8 de abril comenzó el juicio para traer de regreso a su hijo a Chile y según dio a conocer LUN, la actriz está trabajando con cinco abogados. Y uno de los detalles presentados es que había un arreglo, dictado tanto en nuestro país como en Estados Unidos, que decía que el menor de edad viviría con su madre y que viajaría dos veces al año a Nueva York.

Sin embargo, desde fines del 2022, John Bowe «en aparente contravención de estas órdenes, se negó a permitir el regreso del niño a Chile».

Mencionando además que se dictaminó que el juicio será de carácter «reservado» y que la declaración del niño será «sellada», para poder protegerlo.

Finalmente, se reveló que Mane Swett presentó varios testigos, entre ellos, varios chilenos que conocen a su hijo y su situación. Por lo que actualmente el juicio continúa en curso.