El próximo lunes 22 de abril finalmente llegará a su fin la exitosa nocturna «Generación 98», tras 10 meses al aire por las pantallas de Mega.

Tal como les habíamos adelantado en Te Caché, esta jornada se podrá ver la trágica muerte de uno de los personajes principales de la teleserie.

Hablamos de Tomás ‘Moco’ Rodríguez, quien morirá a manos de Vicente, luego de que Loreto fuera secuestrada por su ex pareja y le enviara un mensaje pidiéndole auxilio al personaje interpretado por Felipe Rojas.

Hasta el lugar llegará Tomás en su rescate, provocando la furia de Vicente, quien comienza a apuntarles a ambos:  «Tú me obligaste», le dice a Loreto.

«Baja la pistola, vienen los policías, ¡Estás secuestrando a alguien!», le dice Tomás, sin embargo, Vicente procede a dispararle a sangre fría, causándole la muerte en el lugar.

«Gabriel, Gabriel…», dijo en su agonía, pidiéndole a Loreto que cuidara de su hijo.

Pero Tomás no es el único que perderá la vida, ya que en las escenas posteriores se puede ver que Vicente intentará escapar en su vehículo, sin embargo, lo intercepta la policía.

Al verse acorralado, intenta dispararle a Loreto, lo que provoca que la policía se vea en la obligación de dispararle varias veces en la espalda, provocando su muerte.