La actriz Carmen Gloria Bresky fue la última invitada de Pamela Díaz, a su programa web, «Sin Editar». En el espacio abordaron diferentes temas, como por ejemplo, su separación de Sebastián Layseca, con quien estuvo 20 años.

Lee también: «Ojalá la haga»: Camila Andrade desafía a su ex pareja a demandarla tras revelar episodios de violencia psicológica

Esta conversación sufrió después de que la ‘Fiera’ le consultara a la intérprete cuánto cree que es un tiempo adecuado para volver a salir con alguien después de haber terminado una relación. Pamela ocupó como ejemplo a Carmen Gloria, quien se demoró dos años en encontrar un nuevo novio, una vez que terminó con su ex pareja.

«Para volver a instalarte con una pareja hay que darse un tiempito, sobre todo si uno viene saliendo de una relación de 20 años. Había que tener una pausita», primero señaló la actriz. Agregando que «cuando una no está emparejada, no quiere decir que una estuvo sola sola sola po’. Había que tener su escolaridad de vuelta. Tuve por ahí unos caserigüis (sic)».

Luego, Díaz le preguntó si no estaba disponible, a lo que Bresky confirmó que estaba fuera del mercado. Y sobre cuánto tiempo lleva con este nuevo pololo, ella no pudo especificar el tiempo exacto debido a que ha sido un ir y venir, es decir, han pasado por algunos quiebres con Rodolfo, quien trabaja como tatuador.

«Hay que estar sola también, mi idea era estar sola harto rato, era mi idea porque soy muy buena para estar emparejada. Estuve 20 años, y antes estuve en otra relación, y en otra relación. No soy de estar mucho rato soltera (…) Me gusta embalarme con alguien, inventarme con quién es otra cosa, forzar una relación, esa gente que siempre busca estar enamorada, creo que no», añadió Carmen Gloria.