Como ya bien sabemos, varios personajes de la exitosa nocturna «Generación 98», de Mega, se han ganado todos los aplausos y reconocimientos por parte de la audiencia.

Uno de ellos es el papel de Robin, el mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez), en manos del actor nacional Gabriel Urzúa, quien se ha llevado todos los elogios del público que sigue día a día la teleserie, la cual bajará el telón el próximo lunes 22 de abril.

Ahora, en el programa «Todo va a estar Bien», de Vía X, un actor que formó parte del elenco de «Morandé con Compañía» reveló que lo llamaron desde la señal televisiva para dar vida al personaje de Robin, sin embargo, él se negó.

Hablamos del esposo de Belén Mora, Toto Acuña, quien contó: «Me llamaron. Yo estaba en otra, un poco desconectado del mundo. Estaba en mi casa, en Lolol, en el campo… me explican el papel, y yo evalué distintas cosas».

«Me asustó, de partida, que era un personaje gay, porque es difícil representar un papel así si no lo haces bien. No caer en la caricatura, de reírse de la forma, sentí que era complicado meterse ahí», agregó.

«Es mucho el riesgo para abordar este personaje, y yo también estaba en otra, quería aprender otras cosas y estaba con el tema del stand up», manifestó. Además, contó que lo que le ofrecían por hacer este personaje, en el ámbito monetario, no lo cautivó: «No era tan buena la plata, tampoco. Evalué».

Sin embargo, Acuña reveló que, tras ver el éxito que había tenido este personaje, el que incluso hizo que el actor Gabriel Urzúa ganara un Premio Caleuche, lo hizo pensar que debió haber reconsiderado su decisión: «Debí haberlo reevaluado».

«Está bien, así se aprende que hay que tomar desafíos en la vida y atreverse», concluyó.