Hace varios años terminó la relación de Camila Nash y Julio César Rodríguez, pero hace unos días ambos se reencontraron en el evento de los premios Arsmate, por lo que nuevamente está en la palestra este pololeo que quedó al descubierto durante una emisión del Festival de Viña del Mar.

Lee también: Camilo Huerta habla de la posibilidad de tener hijos con Marité Matus

Por esta razón, el programa «Qué te lo digo» de Zona Latina se contactó con la ex chica reality y recordaron su romance con el animador de CHV, el cual ella misma confirmó que iba muy serio, ya que tenían importantes planes para el futuro.

«¿Qué quería Camila Nash de Julio César Rodríguez para pasar al siguiente nivel?», le preguntó la periodista Paula Escobar. A lo que Camila contestó: «eso fue cuando recién estábamos partiendo y yo di mi inquietud de que sí me gustaría ser mamá, pero para Julio no era el momento porque llevábamos muy poco tiempo».

Agregando que «pero si se daba, y era una relación que podíamos sostenerla en el tiempo, obviamente yo iba a querer tener una familia con él». Para luego revelar que «él es un hombre demasiado empoderado, que la tiene súper clara… está bien decirlo. (Y lo de ser padres) salió el tema por la prensa».

Sin embargo, luego comenzaron a aparecer los problemas en el pololeo: «hubo un momento en que la relación empezó a ya no ir,empezamos a tener diferencias, y él me dijo ‘un hijo no arregla las cosas, las hace más difíciles’, y me quedó clara», expresó.

«Me dijo que si las cosas mejoraban y si yo quería casarme, me casaba. Si yo quería un hijo, me lo daba. Él nunca tuvo ninguna resistencia, nunca para él fue un tema de ‘no quiero’. Es un hombre súper generoso. Si él te puede hacer feliz, no se va a quedar en nada. Tú crees que si yo hubiera querido un hijo, me lo daba sin problemas», cerró Nash.