La noche del viernes, Carla Jara entregó una entrevista al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde contó detalles de su separación de Francisco Kaminski, con quien tiene un hijo en común. Y en medio de esta entrevista, contó que su ex esposo se fue de la casa que compartían.

Lee también: «Si yo fuera tan mala…»: Carla Jara revela noble gesto que tuvo con Francisco Kaminski

Y ahora, se dio a conocer que ambos son pareja y comparten tiempo juntos. El periodista Hugo Valencia reveló un particular problema que la pareja estaría enfrentando en medio de su convivencia.

Kaminski estaría teniendo problemas con sus vecinos en el edificio que vive en Peñalolén desde su separación de Carla Jara. El panelista de «Zona de Estrella», dio a conocer que estos no estarían muy contentos con las visitas de Camila Andrade al lugar.

Lo anterior porque la modelo, estaría ocupando uno de los estacionamientos de visita, pero prácticamente tomándose este y ocupándolo hasta por tres días seguidos, impidiendo que el resto de los vecinos puedan hacer uso del espacio. «Hay un auto que está ocupando el estacionamiento de visitas hace tres días y es una niña de la cual todos están hablando», habría dicho la tía de Valencia, quien vive en el edificio donde también está el animador.

Contexto en que Valencia agregó que su tía le habría comentado que Francisco Kaminski llevaba ya un buen tiempo viviendo en el lugar, y que Camila Andrade sería una visita regular, ocupando en cada una de estas visitas el estacionamiento que tiene un horario limitado, lo que no ha sido respetado, por eso los vecinos están muy molestos con él y su nueva conquista.

«Le vamos a decir a Kaminski que le arriende un estacionamiento para que no moleste», lanzó en tono de broma el panelista.