Hace uno días, Fernando Solabarrieta confirmó su quiebre con Ivette Vergara. El periodista deportivo confesó que hace un mes no está junto a tu esposa.
Cabe recordar que el año pasado la pareja ya había enfrentado una crisis, dándose una nueva oportunidad en el amor, pero ahora otra vez están distanciados.
Lee también: «Hace un mes no estoy con Ivette»: Fernando Solabarrieta confirma su quiebre matrimonial
Ahora, en el programa «Sígueme» de TV+, revelaron nuevos detalles de esta ruptura. El periodista Sergio Marabolí, se comunicó con Solabarrieta, quien comenzó negando la supuesta fiesta que habría generado el término.
«Hablé con Fernando, estaba muy afectado, y me dice que ese carrete no es verdad. Él está viviendo solo en el departamento de sus padres, en Providencia», comentó el panelista.
«Me dice que habló con Ivette y su familia para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con bastante altura de miras, asumiendo él su problema, que ha sido muy difícil para él superarlo», agregó.
Marabolí indicó que «lo que asegura también es que quiere una esposa, no quiere una mamá. No quiere que su esposa se sienta como una mamá».
«Él dice ‘sí, he cometido errores, me he mandado embarradas, pero por qué ella tiene que estar asumiendo mis errores'», dijo después.
«Le da un espacio a Ivette, que tome esta medida para no seguir aguantando sus exabruptos», confidenció Sergio Marabolí en el programa «Sígueme».
Finalmente, el periodista dijo que Fernando «está reconociendo que ella se hartó de todo esto».