El domingo pasado, Camila Andrade y Francisco Kaminski llegaron al Mall Los Domínicos para comprar un regalo para la mamá de la modelo, por motivo de su cumpleaños. Lo que a su vez se conviertió en la primera aparición pública desde que confirmaron su relación.

Lee también: Le debe más de 50 millones de pesos: Carla Jara cuenta detalles de la deuda que Kaminski tiene con ella

Y en el programa «Que te lo digo», dieron a conocer nuevos detalles sobre esta salida de la pareja. «Pueden creer que Kaminski le andaba comprando joyas a la Camila Andrade, aquí en la tienda. Se acaban de ir y nadie los quería atender. Me encanta, somos tan veleidosos los de perfumería. Nadie los quería atender», dijo una fuente al espacio de Zona Latina.

Además, este trabajador del mall agrega que «según las malas lenguas, este desgraciado le andaba comprando joyas a su nueva suegra». Lo que después fue corroborado en el programa «Sígueme» de TV+, donde mencionaron que efectivamente andaban comprando un regalo para la mamá de Camila Andrade, sin embargo, el ex esposo de Carla Jara no fue a la celebración familiar, ya que no estaba invitado.