La relación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón se quebró hace varios años, cuando el hijo de la animadora, Nano Calderón, atacó a su padre Hernán Calderón con un arma cortopunzante.

Tras esto, la influencer apoyó a su padre y la «quintrala» decidió acompañar a su hijo, por lo que terminó alejándose de Kel. Pero muchos pensaron que madre e hija finalmente se habían reconciliado, luego de que Raquel recibiera un ramo de flores de parte de la joven, cuando estuvo hospitalizada por problemas de salud.

Lee también: Revelan triángulo amoroso que involucra a Kel: su actual pareja estaba comprometido antes de iniciar la relación

Sin embargo, las cosas no estarían del todo bien, ya que ahora se dio a conocer un feo desaire que habría tenido Kel con su mamá, quien estaba encargada de animar un evento de su yerno Renzo Tissinetti, en el hotel Enjoy.

El Filtrador aseguró que Kel no habría bajado de su habitación para no encontrarse con Raquel. «Se rumoreaba que la ex Karkú no hizo acto de presencia en el evento, evitando así ver a su madre. Sin embargo, todo indica que el rumor resultó ser cierto», señalaron.

Agregando que «esta mañana se le vio Kel Calderón junto a su pareja desayunando en el hotel, confirmando que estuvo en el lugar».

Cabe mencionar que Argandoña, compartió un registro de lo que fue el evento y varios de sus seguidores la felicitaron por compartir con su yerno, a pesar de estar distanciada de su hija.