Tal como se había filtrado, debido al desfase que tiene el reality «Ganar o Servir», la ex esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett y el argentino Luis Mateucci, vivirían un romance al interior del encierro.

En el más reciente capítulo del reality de Canal 13, se pudo ver que ambos compartieron un íntimo momento en la una de la camas de la casona, donde se terminaron besando apasionadamente.

«Lo que más me llama la atención de Luis es que tenemos cosas en común y lo veo como un hombre maduro. Hablamos de nuestra vida afuera, hay mucha conexión y mucha complicidad», expresó la brasilera sobre Mateucci.

«Me gustan las conversaciones que tenemos, Me cuesta mucho abrirme y con él me siento muy cómoda. Desde que llegué me sentí muy confortable y tuvimos esa complicidad», agregó, dando cuenta que hay una evidente atracción entre ambos.

 «Físicamente Luis es el tipo de chico que me gusta. Es guapo, tiene un físico muy bonito y me gustan sus tatuajes», dijo.

 «Entré abierta a encontrar el amor si es que así pasa. Hace mucho que me divorcié, cuatro años, y sólo he tenido una relación de seis meses. No estoy buscando, pero si encuentra el amor yo feliz», sentenció.

Cabe señalar que, precisamente esta ‘conexión’ fue la que finalmente provocó que el argentino terminara por teléfono su relación con Daniela Aránguiz.

Por otro lado, recordemos que el futbolista chileno rehízo su vida tras su separación, y actualmente se encuentra comprometido con su nueva novia, también de origen brasilero: Juliana Peixoto, con quien pronto llegará al altar.