El pasado 13 de mayo, Nicole Moreno contó a través de una transmisión en vivo en Instagram que había sufrido un accidente, luego de que un vehículo impactara contra su auto, quedando con lesiones cervicales.

«Sólo llevo 2 días sin entrenar y ya extraño. Es heavy despertar y saber que no te puedes levantar», expresó después en sus redes sociales, pues debe permanecer en reposo.

Lee también: «Nos aburrimos de tus tongos»: Daniella Campos arremete sin filtro contra Luli por live en medio de choque

Sin embargo, Luli recibió duras críticas por transmitir en vivo su accidente, pues se mostró llorando y pidiendo una ambulancia. Y ahora la modelo fitness compartió una llamativa sesión de fotos donde lució su figura junto a un cuello ortopédico.

«Un día sin previo aviso, llego ella a sacudirme la vida. Me estrellé en su sonrisa, me apreciaron sus brazos, me asesinaron sus besos, me quemaron sus caricias. Entonces, aprendí que en ocasiones ocurren accidentes de los que se puede salir con MUCHO MÁS VIDA✨✨✨», escribió. Cabe mencionar que Luli desactivó la opción de comentar su publicación, de seguro, por las críticas previas que recibió.