En el último capítulo del programa «Tal Cual», su conductora Raquel Argandoña, se tomó unos minutos para dedicar sentidas palabras a Claudio Iturra, periodista de 43 años que falleció el jueves, tras sufrir problemas cardiacos.
La animadora se mostró muy afectada, incluso no pudo contener las lágrimas al resaltar la nobleza del aventurero comunicador, a quien llamaba «yerno favorito» debido a la cercana amistad que mantenía con su hija, Kel Calderón.
Lee también: «Su sueño era tener un hijo, pero…»: Daniela Castro revela íntima confesión de Claudio Iturra antes de morir
En pantalla, Raquel dejó entrever que Claudio, intentó en varias oportunidades reconciliarla con su hija. Recordemos que ambas están distanciadas hace varios años.
«Hoy Tal Cual va a ser un programa totalmente diferente, ya que tuvimos un amargo despertar, con la pérdida de un compañero, integrante de nuestro equipo. A los 43 años partió. Creo que le debemos mucho a Claudio», primero dijo Argandoña.
Agregando que «creo que tenía una vitalidad impresionante, todos esos reportajes que vimos nos daban ganas de viajar».
«Era una persona increíble, un soñador (…) era muy buen hijo, luchaba mucho por la unión familiar, por eso últimamente tenía mucho contacto con él, teníamos códigos, que no los voy a decir esta noche», cerró emocionada la animadora.