La noche del domingo, se pudo ver el regreso de Yerko Puchento a la televisión y lo hizo de la mano de «Podemos Hablar» de CHV, donde se burló sin filtro de los famosos del espectáculo criollo.

El personaje interpretado por Daniel Alcaíno, no se guardó nada durante su paso por el estelar conducido por Julio César Rodríguez. «Al fin estoy de vuelta en un canal de verdad, un canal manejado por profesionales y no por el hijo del dueño», dijo al ingresar al estudio, repasando a Canal 13, su antigua casa televisiva.

Lee también: Tras ser vinculado con conocida escort, Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían distanciados

Y junto con hablar de diversos rostros del medio local, aprovechó de lanzar una ácida broma sobre el romance de la diputada Maite Orsini y el ex futbolista, Jorge Valdivia.

«(Orsini) Le confesó al mundo entero que está con el Mago Valdivia, hay que ser valiente. Con el historial del Mago Valdivia…», primero lanzó Yerko.

«Dicen que lo tuvo que meter en una tina con cloro para desinfectarlo. Le lavó la varita con un Pato Purific», agregó después.

«Si el Mago se hubiera hecho una raja por cada mina que se comió, sería una cebra. Se ha comido todo lo que se mueve», continuó.

Para finalmente, sacar a colación al rostro de Canal 13, José Luis Repenning, para que «confirme» su supuesta relación con su compañera de labores, Priscilla Vargas.

«Deja de ocultar la relación, por favor Repenning, por último pide consejo, no sé, asesórate. Habla con la Maite Orsini, es una buena consejera, que te ayude a hacer pública esta relación», dijo el comediante.