Un nueva polémica remece al espectáculo nacional y esta vez, los protagonistas son Julián Elfenbein y Daniela Kirberg. Recordemos que ambos se separaron hace unos años y hace poco, el animador encontró nuevamente el amor en Verónica Calderón.
Sin embargo, el periodista Sergio Rojas reveló en su programa «Que te lo digo», información que sorprendió a todos, pues dijo que cercanos al rostro de CHV le comentaron que Daniela no le quiere dar el divorcio.
Lee también: «Se agranda la familia»: Julián Elfenbein habló por primera vez sobre su nueva relación amorosa
«Julián Elfenbein tiene toda la intención de formalizar su relación con Verónica pero sería su ex mujer, Daniela Kirberg se niega a entregar la firma para el divorcio», dijo el comunicador.
«Es más, me dicen que Julián Elfenbein se haría cargo del 100 por ciento de los costos y gastos, sin recibir ningún tipo de aporte y lo que legalmente corresponde es que ambos pongan de acuerdo a sus ingresos y lo que me dicen del círculo de Julián es que él solo se ha hecho cargo de los gastos», complementó.
Y ahora, cercanos a Daniela Kirberg salieron en defensa de la periodista, luego de las declaraciones del animador.
La periodista Paula Escobar entregó otra versión en el mismo programa: «dijeron: ‘Estamos aburridos de escuchar durante cinco años la versión de Julián y que Daniela quede como (infiel)», señaló.
«Todo lo que dice el círculo de Julián es falso. (Es mentira) que Daniela no le quiera dar el divorcio a Julián, es él quien no le da el divorcio a ella», aseguraron después.
Además, desde el círculo de Kirberg, desmintieron que ella no quisiera que Elfenbein tuviese más hijos, dato que también había entregado Sergio Rojas.
«Ellos me comentan: ‘Si Julián quiere, puede tener 77 hijos, nos da lo mismo’ (…) Eso es totalmente falso», complementó.
Revelando que Daniela está trabajando para solventar gastos, pues sus cercanos también desmienten que el animador pague todo.
«Ahora está trabajando por una plata que, para nosotros, es una falta de respeto decir que es poca. Pero si tú piensas dónde viven, en qué colegio están los niños… tengo entendido que Julián solo se encargaría del colegio e isapre», detallaron.
Pero esto no es todo, ya que Paula Escobar también dijo que «ella le prometió a sus padres no hablar de esto, también por respeto a sus hijos. Pero ahora ella se aburrió de haber quedado como una mujer que faltó a los votos matrimoniales de la fidelidad y el compromiso».
«Ella no se separó de Julián por infidelidad, se separó porque lo dejó de querer», agregaron los cercanos de Daniela, respecto a las razones del quiebre matrimonial.
«No es que ella haya sido infiel. Ella sí tuvo una relación durante los últimos tres meses del matrimonio, cuyo estado era agónico», detalló Paula Escobar.
«Es decir, (el romance ocurrió) cuando no había más que hacer y cada uno estaba por su lado, en el fondo», cerraron en el programa.