Recientemente, Carla Jara fue anunciada como nueva panelista del matinal «Buenos días a todos» de TVN. La ex «Mekano» tiene nueva casa televisiva y expresó su felicidad en redes sociales, luego de tener unos meses bastante movidos y polémicos, tras separarse de Francisco Kaminski.

Lee también: «Hay que ser muy…»: Cata Pulido arremete sin filtro contra Francisco Kaminski

«Querían que fuera parte del matinal de TVN, así que vine dos veces a probar como me sentía. Estoy en un momento de mi vida donde estoy buscando mi paz, sentirme bien y cómoda. Dentro de las ofertas el matinal fue lo que más se acercaba a los que quería hacer, que es comunicar. La Mari (Godoy) impulsó mucho esto, ella quería que me quedara porque yo necesitaba saber rápido para cerrar otros proyectos. Me decidí también por eso, por el cariño que sentí de su parte. Eduardo (Fuentes ) y Simón (Oliveros) igual son muy simpáticos, y todo el equipo han sido demasiados acogedores y buena onda, y con mucha disposición a que presente temas para conversar, eso también me hizo quedarme», comentó Carla sobre este nuevo desafío, en conversación con LUN.

Sin embargo, en medio de este nuevo trabajo y de la gran cantidad de apariciones que ha tenido en los medios tras separarse y a su vez, cerrar importantes proyectos, Jara, comenzó a recibir fuertes críticas.

Ante esto, respondió a sus detractores y lo hizo haciendo referencia a la canción de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’: «voy a seguir facturando, no puedo dejar de trabajar porque hay una familia que mantener y porque debo seguir adelante. Si la vida te da limones, haz limonada. Tengo que aprovechar todos los momentos, hay que ver el lado positivo de las cosas. Estos son mis cinco minutos de fama. Llevo una vida trabajando. Siempre tuve ofertas en la TV, pero prioricé mi maternidad, pero mi hijo ya tiene 10 años, sigo estando mucho con él y los tiempos en que va al colegio yo voy a trabajar», cerró.