Como se anunció hace varios días, la madrugada de este jueves comenzaron a sentirse fuertes lluvias en la Región Metropolitana, producto de un sistema frontal que llegó a la zona.
Debido a lo anterior, con el correr de las horas, se comenzaron a reportar calles anegadas en diversos puntos de la capital, además de problemas en pasos bajo nivel. Y en medio de la transmisión del matinal «Buenos días a todos» de TVN, captaron a un auto que quedó semihundido en La Cisterna.
Hecho que ocurrió específicamente en la esquina de Capricornio con Goycolea. Por esta razón, el periodista que estaba en terreno, Leo Castillo junto al camarógrafo se acercaron al vehículo y el notero le preguntó el nombre a la mujer, que iba al volante y la instó a salir del auto.
Finalmente ella aceptó y salió por la ventana, para después subir a la espalda del reportero, quien la ayudó a salir del lugar.
«Está complicado, Eduardo, María Luisa. Hay que caminar despacio. Nuestro cámara, Álvaro Fuentes, nos va a ir guiando», señaló Castillo mientras cargaba a la mujer.
«Ya veía que me ahogaba en el auto. Pasó una camioneta, y yo pasé por detrás», explicó por su parte la mujer.