Luego del fuerte conflicto familiar que ocurrió entre María José López y Diego Jiménez, se fueron involucrando otros miembros del círculo cercano, entregando sus versiones de la historia. Por esta razón, decidieron poner paños fríos a lo ocurrido y recientemente la empresaria se sinceró al respecto.

Lee también: «Pronto volveré a sonreír»: La reflexión de Luis Jiménez en su cumpleaños número 40

Este lunes, Coté, abrió una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde le consultaron al respecto: ¿Qué onda con Diego?, fue el mensaje que le llegó.

La repuesta de la esposa del «Mago» Jiménez no se hizo esperar: «Hablamos a los dos días de todo el escándalo. Está todo bien. Ambos coincidimos en que nos amamos y que todo fue un error», primero señaló.

Confesando que se sintió dolida por los dichos de Diego, reconociendo que ella tampoco actuó con madurez para enfrentar el tema.

«Siempre me he contenido de responder a quienes hablan de mi porque no me conocen así que me da igual, pero esta vez si me dolió y caí en algo tan bajo respondiendo. (Ojalá él hubiera entendido en su minuto que era mejor arreglarlo en privado) Yo sólo me defendí desde la rabia, impotencia e injusticia, pero ya pasó y entiendo que él tiene 24 años y yo 35. Quizás debí ser más madura, pero ya fue, no es tema», mencionó al respecto.

Finalmente, Coté López dejó en claro que también limó asperezas con la madre de Diego a quien considera una mujer «súper madura e inteligente».