Esta semana, el cantante William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, dio a conocer su diagnóstico de cáncer. Y a las pocas horas de haber compartido su diagnóstico, dijo que se encuentra libre de la enfermedad, tras someterse a una extensa operación.
Lee también: Don Omar actualiza su estado de salud, revelando que se sometió a una operación
Este procedimiento se llevó a cabo en el Orlando Health Center ubicado en Florida, Estados Unidos. Por lo que una vez realizada la operación, el artista de 46 años compartió noticias más alentadoras.
«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes», fue parte de lo que expresó Don Omar.
Y aunque el intérprete no dio detalles de su enfermedad vía redes sociales, el oriundo de San Juan, Puerto Rico, habló en exclusiva con Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca, quien reveló el tipo de cáncer que padecía.
«Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien», detalló Molina.
Revelando que Don Omar padecía cáncer de riñón, por lo que tuvieron que quitarle uno de estos órganos.
«A él le quitaron el riñón izquierdo», contó al respecto. «A mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa, hermano, te mando los mejores deseos», expresó después.
«En 2 semanas vas a estar perfecto, en 4 semanas vas a estar todavía mejor, así que yo me imagino que vamos a tener a Don Omar en los escenarios dentro de muy poco con su gira», finalizó Raúl de Molina.