En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre las declaraciones de Francesca Franzese, quien rompió el silencio en el programa «Que te lo digo», luego de ser sindicada como la supuesta amante de Félix Ureta, ex pareja de Raquel Argandoña.
Lee también: «He quedado pésimo»: El descargo de Francesca Franzese, mujer vinculada con infidelidad de Félix Ureta a Raquel
Según se filtró, la italiana mantuvo conversaciones subidas de tono con el empresario, a pesar de que es amiga de la «quintrala». Pero según su relato, todo lo hizo para «desenmascarar» a Félix y dejarlo en evidencia ante Raquel.
Franzece contó en el programa que se reunieron en el departamento de la opinóloga, le mostró la evidencia, y ella la transfirió a su teléfono. Luego, se contactó con Claudia Schmidt para hacerle llegar las conversaciones de WhatsApp, quien finalmente habría filtrado la información en «Zona de estrellas».
Sin embargo, tras estas declaraciones, un amigo de Raquel Argandoña se puso en contacto con los panelistas de «Que te lo digo» para desmentir la versión de la ex modelo. Ya que según indicó, Francesca, le habría cobrado dinero a la madre de Kel Calderón para mostrarle los chats que tuvo con Félix Ureta, a lo que accedió la comunicadora, drástica decisión que tomó para conocer la verdad.
Y a petición de Sergio Rojas y Luis Sandoval, envió los comprobantes de las transacciones que Raquel Argandoña realizó a Franzese. Aunque la italiana por su parte aseguró que no pidió dinero a cambio, y que quedó sorprendida cuando su amiga le hizo llegar los comprobantes de las transacciones bancarias.