En uno de los últimos capítulos del reality «Ganar o servir», Gala Caldirola se refirió a su quiebre con Mauricio Pinilla.
Recordemos que ambos mantuvieron una relación que tras darla a conocer públicamente, terminó de forma abrupta.
Lee también: «La que se ha operado entera para parecerse a mí fuiste tú»: Gala arremete contra Oriana en ‘Ganar o servir’
En una actividad liderada por la animadora Karla Constant, comenzó leyendo supuestas noticias de la actualidad. Y cuando fue el turno de la española, leyó que el ex futbolista estaba arrepentido de haber terminado y que quería que volvieran, generando así sorpresa en la participante, aunque en realidad se trataba de una «noticia falsa».
Bajo ese contexto, Gala reveló que su romance con Pinilla duró un poco más de un año, sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto al principio.
Aclarando que nunca intervino en el matrimonio de Mauricio y Gisella Gallardo, explicando que «cuando nos conocimos él ya estaba separado».
Revelando que este fue el motivo por el que decidieron mantener una relación de bajo perfil. «Como era reciente (la separación), respetamos el tiempo que correspondía, y lo contamos después de casi un año», detalló Caldirola.
Para finalmente, dar a conocer la verdadera razón que gatilló su quiebre con Pinilla: «Después de contarlo hubo tanta presión mediática que era insostenible. Fue mejor separarse», lamentó.