Hace un tiempo, el recordado ex chico «Yingo», Ariel Osses, contó que se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Sin embargo, no siguió al pie de la letra las recomendaciones de su médico y ahora sufre las consecuencias.
Lee también: «Lo hice por mis hijas»: Ex chica ‘Mekano’ superó su adicción al alcohol tras 7 meses internada
«Hola chiquillos, ¿Cómo están? Bueno, hago este videíto porque hace un tiempo atrás les comenté que tenía una dolencia bajo la costilla izquierda, el cual venía arrastrando hace mucho tiempo. Y que apenas tuviera los exámenes les iba a comentar que era y todo el tema», primero contó en redes sociales.
«Bueno, y ahora, en este último tiempo como no he subido el video, muchísima gente está preocupada. Me ha escrito. Le ha escrito a mi polola. Le ha escrito a mi familia. Así que hago este videíto para explicarles que fue», añadió después Ariel.
«Bueno, fui al doctor, el cual arrojó que tenía unas úlceras producto a mi irresponsabilidad, porque comencé a beber antes de tiempo. Me tomé unos tragos, comencé a comer comida que no debía. Comencé a probar comidas que no debía porque era muy pronto, llevaba muy poco de operado», reconoció el ex «Yingo».
«Ahora comencé con un tratamiento, el cuál dura tres meses aproximadamente. Con muchos remedios y una dieta estricta. Bueno, quiero agradecerle a mi doctor cirujano, Neftalí Hurtado. A la gastroenteróloga que me está viendo. La nutricionista. Todo el equipo médico que me está viendo, porque se han portado un siete. Bueno y esperar que salga todo bien el tratamiento. Estoy tomando diferentes pastillas. Diferentes cosas que me dieron. Me he sentido mucho mejor, no tengo la dolencia que tenía antes», mencionó en el registro.
Para finalizar, comentó que ahora debe «esperar que salga todo bien. Y si se operan, no sean tontos como yo. Cuídense, porque si hay una persona que le ha pasado todo, ese soy yo. Así que les hablo con experiencia. Los quiero mucho. Muchas gracias a todos por la preocupación, porque me han llegado muchísimos mensajes, igual que a mi polola. Eso, los quiero mucho. Les mando un besito», cerró en su video publicado en las historias de su Instagram.