Esta semana se dieron a conocer crudos detalles del testimonio que Raffaella di Girolamo entregó, tras presentar una querella por supuesto abuso sexual contra su padrastro, Cristián Campos.
Además, se dio a conocer que su madre Claudia di Girolamo y su hermano Pedro Campos testificaron en su favor, lo que a su vez provocó la reacción del círculo cercano del actor.
Lee también: Pedro Campos y Claudia di Girolamo testificaron contra Cristián Campos
Cristián Campos utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una foto y dejar un texto respecto a los detalles que han salido a la luz pública.
«Anoche la-mal llamada- Fundación para la Confianza filtró, como es su costumbre, declaraciones contenidas en la carpeta investigativa del proceso judicial que se realiza en mi contra», expresó el intérprete.
«El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue C13 en su noticiero central en horario prime», añadió.
Además, el esposo de María José Prieto aclaró que «estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones, mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración».
«Por cierto, nuestros medios de prueba han sido y serán aportados al juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados, sin embargo son poco amigas de la necesaria discreción #SeHaraJusticia», cerró el actor.