Este viernes se estrena la segunda temporada de «Gran Hermano Chile» y uno de los participantes confirmados es Sebastián Ramírez, quien previo a su ingreso ya está en la polémica.
Recordemos que luego de darse a conocer su nombre, el chico reality recibió una lluvia de críticas por sus «funas» y actuar violento en la primera temporada del programa de telerrealidad. Incluso su ex pareja y madre de su hija, Valentina Saini, arremetió en su contra.
Lee también: «Tu pensión no alcanza ni para los útiles escolares»: Valentina Saini arremete contra Sebastián Ramírez
Pero ahora, se dio a conocer un video que data de febrero de este año, cuando Sebastián, terminó siendo detenido por carabineros tras una supuesta agresión a Catalina Gaete, quien era su polola en aquel entonces.
Las imágenes fueron difundidas por el programa «Qué te lo digo» de Zona Latina, donde se ve a Ramírez forcejeando con Catalina en un edificio del centro de Santiago, e incluso queda en evidencia que debieron intervenir terceras personas para calmar la situación.
Luego, en el espacio Luis Sandoval, desclasificó que pudo conversar con un alto ejecutivo de CHV, a quien le consultó por el fichaje de Ramírez, y que le señaló que la decisión pasó porque este «es un gran generador de contenido».
Y sobre este polémico video, aseguraron desde el canal que «no tiene ni una causa legal pendiente», por lo que pudo viajar sin problemas a Argentina para ser parte de «Gran Hermano». Finalmente, Sergio Rojas vio el video y comentó: «es lo que no querría para mi hermana», cerró.