En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre el video que se filtró de la violenta pelea de Sebastián Ramírez y su ex pareja Catalina Gaete.

Registro donde se ve al chico reality forcejeando con la joven en un edificio del centro de Santiago, e incluso terceras personas debieron intervenir para calmar la situación.

Lee también: ¡Polémica! Filtran video de violenta pelea entre Sebastián Ramírez y ex su pareja

Pero previo a esto, se confirmó la participación de Ramírez en «Gran Hermano Chile», reality de Chilevisión que debuta este viernes. Y al parecer, trabajadores del mismo canal harán todo lo posible para que su participación sea cancelada.

La periodista Paula Escobar dijo en el programa «Que te lo digo» que por estos días se viviría una verdadera polémica al interior de la señal de Paramount. Ya que las críticas hacia Sebastián no solo vienen de redes sociales, sino que también desde los propios trabajadores de CHV.

«La confirmación de Sebastián Ramírez ha generado molestia a nivel interno del canal, porque atenta contra los principios y valores que, se supone, tiene como empresa», leyó la panelista, haciendo alusión a un mensaje que le envió una fuente cercana.

«Hay una molestia grande en la producción, en el área de entretención y de prensa», complementó.

«Tengo entendido que el sindicato está al tanto de esto y exigen su baja por ser una persona que ha sido acusada de VIF (violencia intrafamiliar). No olvidar los dichos homofóbicos (que emitió) contra Viviana Acevedo el año pasado», dijo después, haciendo alusión a la participación del chico reality en la primera temporada de «Gran Hermano Chile».

La periodista además ratificó con su fuente que son los mismos trabajadores que, al parecer, se están movilizando para impedir que Sebastián Ramírez esté en la pantalla de la señal televisiva.

«Elevaron la solicitud al sindicato para que interfiriera’, esto es lo que me acaba de escribir», complementó Escobar.