La animadora Tonka Tomicic está en la palestra, luego de que se revelaran detalles de la declaración que realizó el pasado 17 de junio en la Fiscalía Occidente donde entregó su versión sobre el Caso Relojes, donde está involucrado su ex esposo, Marco Antonio López, más conocido como «Parived».
Lee también: Se parecería a Parived: Aseguran que Tonka Tomicic tiene un nuevo romance
Desde Canal 13 accedieron a la declaración de la ex conductora de «Bienvenidos», quien habría revelado con detalles los inicios de su romance y quiebre con Parived.
Información que provocó diversas reacciones debido a que Tonka confesó que tras iniciar su romance Parived administraba todo su dinero.
«Fue una relación que se prolongó por 20 años… Se presentó como un hombre muy espiritual, sabio, austero, y a la vez muy entusiasta por las cosas positivas de la vida. Una persona muy especial en relación con las que yo había conocido hasta esa época», señala la animadora en el documento.
«Vivía modestamente en una pequeña casa de adobe en la comuna de Lo Barnechea», añadió.
«En el periodo más intenso de mi actividad mi rutina diaria fue trasladarme de la casa al trabajo y viceversa, no salía con amigas o amigos, salvo cuando salíamos juntos con Marco Antonio», confesó Tonka.
«Él llegó a conocer a todas las personas que interactuaban conmigo en el trabajo respecto de los cuales me daba consejos, y desconfiaba de los desconocidos que se me acercaban para conversar», continuó recordando.
«Una vez que consolidamos nuestra relación de pareja, él dejó de trabajar y se abocó íntegramente a mi persona, como pareja y como mi consejero espiritual, profesional y después como administrador de lo que yo ganaba», complementó Tomicic.
Tonka habla de las sumas millonarias que ganó en TV
«Marco no trabajaba y tuvo un emprendimiento en la minería (cobre y oro) que yo siempre apoyé porque deseaba que surgiera y fuera exitoso», explicó en su relato.
«Durante mi desempeño profesional en la televisión abierta y en múltiples actividades en las que fui rostro de importantes marcas logré ganar mucho dinero, que ingresó a cuentas corrientes bancarias», confidenció la animadora.
Finalmente, aclaró que los «dineros que en los hechos fueron administrados por Marco Antonio López, desde la sociedad que teníamos en conjunto y quien tenía toda mi confianza y amor. Él manejaba mis claves bancarias, los cheques que yo firmaba y gestionaba los saldos de las cuentas corrientes para hacer el negocio minero que nunca fue exitoso, del que nunca conocí detalles».
«Pero quiero ser enfática en señalar que nunca supe ni participé del negocio de compra y venta de relojes y joyas de alta gama», sentenció.