Desde que ingresó al encierro de «Gran Hermano», la participante Camila Andrade no ha tenido problemas para hablar de su relación con Francisco Kaminski.

Recordemos que la pareja inició su romance en medio de la polémica, ya que el animador fue acusado por su ex esposa Carla Jara de serle infiel con la modelo. Y con el correr de los meses, comenzaron a mostrarse públicamente, gritado su amor a los cuatro vientos.

Lee también: «Podrías haber prevenido»: El duro cara a cara de Michelle Carvalho y Camila Andrade por relación con Kaminski

Ahora, la ex Miss Chile mientras conversaba con Camila Power, le explicó que «la acusación es que yo me metí en el matrimonio de dos personas famosas. Pero yo nunca me metí», aseguró.

«La primera vez que yo tuve un encuentro real, físico, sexual, como lo quieran llamar, fue después de que ellos habían hablado y él se había ido de su casa. Y esa es mi verdad», confidenció Andrade.

Agregando que «por eso, siento que lo que ha pasado ha sido desproporcionado. Aunque lo entiendo, porque yo nunca salí a hablar, porque me cuestionaba mucho, ¿por qué tengo que decir algo que es tan personal? Pero me decían que tenía que hacerlo porque trabajaba en la tele».

«Yo tengo la sensación de que a los dos nos estaba pasando algo que no dijimos. De hecho, fue como una conexión en buena onda», indicó después la modelo.

Camila Andrade incluso recordó el beso que se dio con Francisco Kaminski en el Festival de Puente Alto, y expresó que «para mí sigue siendo un juego. Pero lo único que habíamos tenido fue eso, todo lo que empezó a pasar fue después, te lo juro por mi madre».

«Yo creo que es bienvenido el juicio moral de que coqueteamos. Si yo tengo que admitir algo, es que me hubiera encantado que nadie hubiese salido dañado», comentó.

Revisa sus declaraciones a continuación: