La noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Ganar o servir» donde se vio muy molesta a Daniela Colett con Luis Mateucci, luego de que el argentino interrumpiera un íntimo momento entre Oriana Marzoli y Facundo González.
Lee también: «¿Tan mal de rating?»: Michelle Carvalho sin filtro en ‘Gran Hermano’ tras falsa renuncia de sus compañeros
Recordemos que luego de una «pool party» en la casona, algunos participantes almorzaron, mientras que la española subió al segundo piso junto a su pareja para estar solos.
Tras esto, Luis fue a espiar a Oriana, generando la molestia de su ex pareja. «Yo a ti te respeto, tío, pero no me hace ninguna gracia que vengas a escuchar o ver lo que yo hago (…) Es morboso y a lo mejor te excita, a lo mejor te hace falta… y parece que te hace falta bastante», le dijo entre gritos Marzoli.
Debido a todo esto, Colett se enojó con Mateucci: «Fue horrible y me pareció ridículo», expresó la brasileña.
«Me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una. Yo soy la mujer que soy, y no necesito a un estúpido a mi lado», le dijo después Daniela.
Pero esto no fue todo, ya que la modelo brasileña después exigió que ingresara un nuevo participante al encierro. «Un hombre decente, porque acá hay puros h… estúpidos», lanzó sin filtro.
Incluso, mientras tomaba un baño reflexionó al respecto: «Siempre atraigo hombres hue… a mi vida, siempre. ¿Qué me pasa? Porque soy tan hue…», dijo.
«Cuatro días que me falta el respeto, para mí es demasiado. Siempre atraigo estúpidos a mi vida, no sé por qué. Y yo como hue… defendiéndolo», agregó después.
Pero finalmente, Daniela y Luis lograron reconciliarse. Tras una nueva conversación, limaron asperezas y se besaron.