Hace unos días, Faloon Larraguibel confirmó su arribo a la plataforma de contenido para adultos, Onfayer. Un espacio similar al conocido Onlyfans en donde la ex chica «Yingo» estará vendiendo contenido exclusivo con sus suscriptores.

Decisión que dejó diversas reacciones, por esto en el programa «Sígueme» de TV+, hablaron sobre la «liberación» de la ex participante de «Ganar o servir» y para entenderlo, la panelista Daniela Aránguiz reveló desconocidas acciones de Jean Paul Pineda, ex esposo de Faloon, a quien catalogó de «machista».

Lee también: «La encuentro patética»: Mariela Sotomayor responde sin filtro a Faloon Larraguibel

«No quiso explotar su parte sexy por Pineda», primero dijo la ex «Mekano». Para después detallar las conductas del futbolista: «Imagínate que (Pineda) me llamó a mí para preguntar si Faloon estaba con un hombre en el reality cuando ya no estaban juntos», contó.

Según dieron a conocer en el programa, los tratos controladores de Jean Paul Pineda se extendieron más allá de solamente ver con quién se juntaba Larraguibel. «La Faloon de repente se ponía un petito y él le decía ‘no, ¿Cómo vas a ir así? ¿Quién está de invitado en tu programa que quieres ir con peto?‘», confidenció Daniela.

Tras esto, Aránguiz continuó revelando otros comportamientos tóxicos del deportista. De hecho, aseguró que, por estos mismos tratos, la ex chica «Yingo» se había inhibido bastante a la largo de su carrera en lo que a su cuerpo se refiere.

«Cuando un hombre te hace show de celos, ataques, una se empieza a tapar y literalmente la Faloon se tapaba hasta el cuello. Imagínate que Pineda llamaba a los panelistas del programa, que ella entrevistaba», lanzó la panelista.

«Iba un doctor, y la Faloon le decía ‘mañana tenemos a un doctor’, y Pineda lo llamaba y le decía ‘Hola doctor Edurado, soy el esposo de la animadora…’», complementó Daniela.

Finalmente, y luego de exponer estos hechos, Aránguiz, lanzó una reflexión sobre la nueva vida de Faloon Larraguibel: «Esto es un destape pero no sólo de cuerpo, sino del alma de la Faloon», cerró.