Tal como les contamos en una nota anterior, la madrugada de este viernes un pequeño de tan solo 6 años de vida cayó desde el piso 7 de un departamento ubicado en la comuna de La Florida, falleciendo en el lugar.

Primeramente, se dijo que la madre del niño se encontraba en conserjería a esas horas de la madrugada, pero poco a poco se fue revelando qué fue lo que sucedió realmente.

Según la información entregada de manera preliminar, la mujer de nacionalidad venezolana estaba en el piso 9 en el departamento de un vecino, desde las 1:30 AM hasta las 3:00 de la madrugada aprox.

Si bien en primera instancia se dijo que la madre había ido a «vender galletas», finalmente desde Publimetro revelaron que la mujer había subido a otro departamento a compartir con vecinos.

«No subió a dejar galletas ni tampoco fue por un breve espacio de tiempo. Sino que salió de la casa para compartir con vecinos en otro inmueble y ya llevaba más de una hora y media sin saber del pequeño», informaron.

«El menor al despertar, y no encontrar a su madre, se acercó al balcón y terminó cayendo desde gran altura puesto que no contaba con mallas de seguridad», indicaron.

De momento, la investigación está en manos de la Brigada de Homicidios y se trabaja bajo la hipótesis de un accidente.