La enemistad entre Pamela Díaz y Carola de Moras se arrastra desde hace años, cuando ambas formaban parte del matinal de CHV en 2017.

Recordando que De Moras era la conductora y la «Fiera» panelista. Y según contó esta última, la tensión inició por un comentario de Carolina acerca de un problema que vivió Pamela con sus vecinos.

Lee también: «¿Te pusiste potito?»: Pamela Díaz luce su abultada retaguardia y le preguntan si se operó

Tema al que Pamela nuevamente se refirió en un capítulo de «Tenemos que hablar», el podcast de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza junto a sus hijos, donde rememoró la «mala onda» que existe con Carolina.

«(Rafael) Este es muy educado, el hombre es distinto a las minas. Estos no se hacen atados por cosas», señaló Díaz. «Por ejemplo, yo no saludaba a la Carola de Moras, porque me caía pésimo, me cae mal todavía», reconoció después.

«En ese tiempo que trabajamos, como tres años, por supuesto no quería saludarla si ella tampoco no quería saludarme. Si es una hue… que no sentíamos», mencionó.

Ante esto, Marcela manifestó que no estaba de acuerdo con la actitud de la modelo. «Pero si te vas a sentar en el mismo panel con ella, tienes que saludarla», dijo al respecto.

«No, porque una vez ella no me saludó, yo tampoco lo sentí incómodo, yo tampoco la saludé, entonces para mí no era tema», respondió por su parte Pamela.

Según el relato de la «Fiera», Carolina de Moras «llegaba y saludaba a todos, pero cuando me pasaba a mí, me saltaba. Y yo hacía lo mismo», concluyó.