Este jueves se confirmó que Daniela Aránguiz, llegó a un acuerdo judicial con Maite Orsini, quien hace un tiempo interpuso una querella en su contra por injurias y calumnias con publicidad.
Tema al que ahora se refirió la ex esposa de Jorge Valdivia, y lo hizo por las pantallas del programa «Sígueme» de TV+, donde ella es panelista.
Lee también: Llegaron a un acuerdo con Maite Orsini: la condición que deberá cumplir Daniela Aránguiz
«Mi hija tenía que ir a declarar, y yo ayer la llevé a comprar un montón de cosas para una actividad que está haciendo en el colegio, y yo pensé, sentada ahí ¿Qué hago?, la hago declarar y la expongo a todo esto mediático», primero señaló Daniela.
«Por qué es muy difícil, siendo una Daniela Aránguiz, poder cuidar a los que uno ama y que no los toquen, o la dejo vivir su etapa y que lo pase bien en su colegio», lanzó después a modo de reflexión.
Revelando las razones que la llevaron a llegar a un acuerdo con Jorge Valdivia: «si el precio de proteger a mi hija es callarme, lo voy a hacer y no me arrepiento», exclamó.
Finalmente y sin mencionar a la parlamentaria, de quien no podrá hablar por 2 años, en concreto de su vida privada, Aránguiz dijo que «un consejo a las mujeres: no den tanto por amor, no le regalen su vida, ni su juventud a ningún hombre, porque ese hombre va a estar mañana apoyando a la mujer que destruyó a tu familia», haciendo alusión a su ex esposo, quien acompañó a Orsini durante este juicio.