El periodista Sergio Rojas lanzó sus dardos contra Jorge Valdivia, luego de que acompañara a su pareja, Maite Orsini, a la polémica audiencia que se realizó el jueves en el Centro de Justicia.
Recordemos que la diputada, interpuso una querella luego de que Daniela Aránguiz compartiera fotografías de su ropa interior. «¡Ser digna! prefiero ser limpia…», comentó en aquella ocasión la ex esposa del «Mago».
Por lo que Rojas, arremetió sin filtro contra el ex futbolista y lo hizo en su programa «Que te lo digo», donde señaló: «Es distinto que vaya un amigo o un familiar a acompañar una denuncia a Tribunales a que vaya Maite Orsini. A Daniela no le duele que vaya Maite, le importa un carajo».
«¿Sabes lo que la tiene triste? Ver a la abuela de sus hijos. Ver al papá de sus hijos, quien efectivamente no fue capaz de ir a buscar a uno de los niños a una fiesta porque se andaba ventilando con Maite Orsini en Pichilemu», reveló después.
«Me dijo ‘lo único que te puedo decir que el fin de semana, se le pidió a este papito corazón ir a buscarlos a una fiesta porque van a fiestas, y él le dijo que no podía porque estaba fuera de Santiago’. ¿Qué estaba haciendo fuera de Santiago? Con la diputada», expresó.
Por lo que Sergio Rojas, lanzó un duro cuestionamiento: «Entonces, cuando él aparece muy compuesto de chaqueta y cuello de tortuga, ¿Sabes lo que yo le diría? Hueón, en vez de preocuparte de verte bien y oler bien en Tribunales, anda a preocuparte de tus cabros chicos. Preocúpate de ser un buen papá antes de hacerle la mano a tu mujer».
«Preocúpate de lo que estás construyendo porque el día de mañana, cuando se te caigan a pedazos las partes que ya tú sabes y cambies de mujer 45 veces, lo único que va a quedar al lado tuyo es tu familia. Ahí te quiero ver cuando estés todo cag…, a ver si tus hijos van a ser capaces de tenderte una cuchara o cambiarte de pañales», dijo el periodista sin filtro.
«A veces, los padres abandonan a sus hijos y cuando ya están viejos, y ya no sirven económicamente ni corporalmente, esas mujeres lo abandonan. Lo único que pueden recogerlos son los hijos, así que preocúpense de lo que están construyendo», cerró el comunicador.