Recientemente, Florencia Araneda dio a conocer la drástica decisión que tomó: regresó a Chile. Recordemos que la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza vivía en Miami, Estados Unidos, junto a su familia, pero luego de cuatro años, decidió regresar a tierras nacionales.

Lee también: «Una relación increíble»: Raúl Peralta sorprende al hablar de Lisandra Silva

«Siempre quise volver, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos», aseguró la estudiante de 20 años en conversación con LUN.

Revelando que «me hice un buen grupo de amigos, fui al colegio y ahora estoy en la universidad en Estados Unidos, pero siempre sentí que mi lugar era Chile. Cuando venía a Santiago a ver a mi familia, que está acá, y a mis amigas, me encantaba estar acá».

«Mucha gente se quiere ir a Estados Unidos, pero yo llegué más grande a vivir allá y en Chile tenía mi vida armada. Y en la medida que iban pasando los años, nunca encontré mi lugar», explicó después al medio antes citado.

Florencia contó que a sus padres no les sorprendió su decisión, ya que «comencé a hablarlo con mi mamá, que me entendió súper bien y me ayudó a planteárselo al papá».

Finalmente, descartó que su regreso a Chile sea para ser parte de la TV, pues sus planes van por otro lado. «A mí me gustan mucho más las redes sociales que la televisión. No me gusta la tele y no me sentiría cómoda en un reality, no calza con mi personalidad. A la que le gustan los realities es a mi hermana, Martina», cerró, por lo que seguirá desarrollando su faceta de influencer.