Luego de varas indirectas en redes sociales, Pamela Díaz utilizó las pantallas de su programa «Hay que decirlo» de Canal 13, para enviar un mensaje sin filtro a Yamila Reyna.

Cabe mencionar que la supuesta enemistad entre ambos surgió por Jean Philippe Cretton, animador que mantuvo una relación con «La Fiera» pero que terminó. Y en medio de esta separación, la comediante argentina fue vinculada sentimentalmente al animador, pero ella lo negó.

Lee también: Revelan cuándo se verá el ingreso de Pamela Díaz a «Ganar o servir»

Además, luego de que Yamila dejara de seguir a Pamela en redes sociales, todos comenzaron a preguntar qué ocurrió entre ambas. Ante esto, Reyna señaló: «No voy a hablar más sobre esta estupidez. ¿Desde cuando el teléfono te avisa que alguien te deja de seguir? Todos sabemos que no existe tal cosa. Además, la dejé de seguir hace como cinco meses».

Posterior a esto, lanzó un fuerte descargo a través de una historia de Instagram:

Tras esto, Díaz, lanzó varias indirectas al respecto pero ahora, comentó: «yo siento que cuando alguien escribe, como lo escribió, ya mira, porque esto salió en los portales, salió en su Instagram, en todos lados. Obviamente quiere que lo leamos, que lo veamos, me imagino».

«Cuando vi las cosas que escribió Yamila, eso, que dijo que éramos una ex amiga, yo quiero responderle a Yamila de una forma súper como en general lo hago siempre», añadió.

«Ella hace un comentario, que ella no tiene idea por qué yo me molesté o por qué yo dejé de hablarle. Bueno, ahí está claro que por algo no es mi amiga, si no supo y no entendió, por algo no le hable más», agregó Pamela.

«Me parece que Yamila nunca lo entendió, porque si yo tengo un problema con alguien yo me callo, o sea, si yo tengo un problema contigo yo no voy a pescar y voy a hacerlo público», continuó con su descargo.

Además, Pamela Díaz comentó que Yamila le habría mandado un mensaje de disculpas. «Me parece que no hay lugar y yo no tengo mala onda con Yamila, me encantaría que le vaya bien, porque sé lo difícil que es hacer digital, pero esa es mi forma de pensar con ella».

«No es mi amiga y no lo va a hacer y chao, se acabó nomás. Se acabó la amistad. Yo en general no tengo nada que hablar de ella y no es mi amiga por cosas que a mí no me gustan y se acabó la amistad y no tengo ni que responderle a ella ni mandarle un mensaje», cerró.