En el capítulo del lunes de «Ganar o servir», se vio la molestia de Gala Caldirola, luego de los juegos que se realizaron en una fiesta en la casona. Esto porque a Faloon Larraguibel le tocó escoger a alguno de sus compañeros para darse 20 piquitos, y eligió a Raimundo Cerda.

Lee aquí: ¿Peligra la final de Ganar o Servir? Pangal Andrade tomó drástica decisión tras presentar problema de salud

La española observó la escena con enojo y cuando le preguntaron si estaba en una relación con el chico reality contestó: «Ya definitivamente no. Cada uno sabe lo que hace. Se han caído solitos, han quedado como el c…», comentó. «Estás quedando como una m… tú solo», le dijo a luego a Raimundo.

Pero la pelea fue más allá, así lo comentó la propia Faloon, quien incluso reveló que a raíz de estos celos, Gala la empujó, pero esto no fue mostrado en pantalla.

«Deberían mostrar cuando Gala empuja a la Faloon también en esta actividad!», escribió una usuaria en la publicación del reality en Instagram.

«Gracias! Eso no lo mostraron, me empujó muy fuerte porque estaba en estado etílico. Mucho show por una actividad. Gala no es mi amiga. No porque tuviéramos ‘buena onda’ en el encierro iba a dejar de hacer lo que yo quería hacer», escribió la ex «Yingo» por su parte.

«Además qué onda, siempre dijo ella y Rai que no tenían nada, ahí el del respeto es él. Yo soy la mala y no Oriana, que sí se besó con todo con Rai», lanzó molesta Faloon, haciendo referencia a la edición del reality.