En el último capítulo del estelar «Podemos Hablar», Rafael Araneda se refirió a su distanciamiento con Carola de Moras, con quien trabajó en el matinal de CHV y también animó el Festival de Viña del Mar.

«Yo tengo los mejores recuerdos de la Carola. Creo que fue una historia de amistad y de trabajo súper bonita», declaró el comunicador. «Una conversa, un brindis y chao. No pasa nada, estamos viejos ya», agregó después.

Lee también: «Nos queríamos divorciar»: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelan complejo momento matrimonial

Sin embargo, la respuesta de la animadora no se hizo esperar. Tras ser contactada por el programa «Que te lo digo», señaló: «Creo que las cosas se hablan en privado y las disculpas también».

Aunque no se cerró a una opción de conversar con Rafael. «Él sabe que yo siempre tengo las puertas abiertas para conversar», indicó.

Cabe recordar que este distanciamiento se produjo en 2018, cuando ambos conducían el matinal de CHV. En ese entonces, De Moras compartió un audio privado en el grupo de WhatsApp del programa, el cual fue reenviado por Araneda a otro grupo, esto bajo el contexto del sensible del suicidio de una adolescente que asistía al mismo colegio que la hija de De Moras, lo que provocó un quiebre en su amistad.