El fallecimiento de Matthew Perry, en octubre del 2023, causó gran impacto en el mundo de Hollywood. Tras un abrupto ataque cardiaco que terminó con un ahogamiento en su jacuzzi, quedaron muchas preguntas respecto a su deceso.
Lee aquí: «Ya se le nota el vientre»: video de Ángela Aguilar revelaría supuesto embarazo
Debido a lo anterior, hace un par de semanas, la Policía de Los Ángeles anunció el comienzo de una investigación al respecto. Y la mañana de este jueves, los expertos a cargo del estudio revelaron mediante una conferencia de prensa, la presencia de cargos contra cinco personas que estarían involucradas en la muerte de Perry.
Según los detalles que dieron a conocer, esta gente, habría no solo ayudado al actor a conseguir las drogas, sino que, además, lo incitaban a tomarlas «aprovechándose de su vulnerabilidad».
Entre los involucrados se encuentran, el asistente del actor y dos doctores a su cargo.
La muerte del querido intérprete de Chandler Bing en la serie «Friends», nuevamente está en la palestra, tras darse a conocer estos detalles. Mencionando que según a autopsias posteriores, señalaron que el actor se ahogó en su jacuzzi, a raíz de un ataque al corazón producido por un uso prolongado de drogas en su cuerpo.
Y entre las sustancias se encontraba la ketamina, un químico solo posible de adquirir por medio de una autorización médica. Algo que levantó rápidamente las sospechas de los fanáticos del intérprete y de las autoridades del país.