Hace varias semanas terminaron las grabaciones de «Ganar o servir», reality de Canal 13 que continúa al aire, debido al desfase de las grabaciones. Por eso, varios de sus ex participantes han entregado entrevistas de su paso por la casona.

Y ahora fue el turno de Julia Fernandes, la modelo brasileña que hace un tiempo contó que tenía un «amor prohibido» en el programa, entregó nuevos detalles en conversación con Página 7.

Lee también: Íñigo se besó apasionadamente con compañera de «Gran Hermano»

Cabe mencionar que tras salir del encierro, muchos pensaron que el interés amoroso de la brasileña era Austin Palao, con quien se especulaba que había tenido un acercamiento estratégico para generar conflictos con Fran Maira. Incluso, algunos pensaron que se trataba de Pangal Andrade, pues ella dijo que era «prohibido» y el deportista está en pareja, sin embargo, la modelo dejó en claro que su verdadero flechazo fue otra compañera de reality: Camila Recabarren.

«Es la Cami (Recabarren)», aseguró entre risas. Para después recordar un beso que se dio con la ex Miss Chile, cuando fue eliminada del reality.

«Pensé que no iba a pasar nada, y que el besito no iba a aparecer en la tele, pero sí pasó. Quiero mucho a la Cami, la he invitado a cenar y estoy esperando que me conteste», contó Julia.

Y a pesar de la distancia, Julia y Camila han mantenido el contacto tras su salida del programa, pues Fernandes está interesada en seguir conociendo a Recabarren. «Quiero subir un par de videítos si es que me acepta, porque vive muy lejos esa mujer», concluyó la ex chica reality, haciendo referencia a que la ex Miss Chile vive en el norte del país.