El fin de semana pasado, Gala Caldirola y Oriana Marzoli realizaron su primer evento discotequero juntas, tras salir del reality «Ganar o servir». Y a pesar de que muchos pensaron que nunca volverían a ser amigas nuevamente, lo cierto es que limaron todas sus asperezas.

Cuando se reencontraron en el programa de Canal 13, la venezolana con acento español no dudó en descargar su furia contra la ex esposa de Mauricio Isla, por rencillas pasadas. Pero con el correr de los capítulos ambas se fueron mostrándose cómplices, conversando las cosas que alguna vez las lastimaron.

Lee también: Por Oriana Marzoli: Aseguran que Pangal Andrade quiso renunciar a «Ganar o servir»

Hoy, Gala y Oriana mantienen una buena relación, han compartido en eventos de importantes marcas y hasta posaron juntas. Tema del que Caldirola habló, en una reciente entrevista con La Hora, asegurando que «me saqué un peso de encima».

Asegurando que lo mejor del reality fue que «se disolvió una gran enemistad que tenía pendiente y eso me pone contenta». Y sobre la reconciliación con Oriana, la modelo española dijo que «la verdad que ha sido quitarse un peso encima de la reconciliación. Era la única enemiga, por así decir, que tenía».

«Darme cuenta que todo eso se ha podido disolver. Habla de una madurez, de una evolución. Y siempre he dicho, si dos mujeres que son power por separado se unen, pueden ser imparables», cerró Gala Caldirola, valorando su amistad con Oriana Marzoli.