El viernes pasado, Kel Calderón vivió un día muy especial e importante. La influencer recibió finalmente su título de abogada y estuvo acompañada por sis seres queridos, entre ellos, su padre Hernán Calderón y su madre, Raquel Argandoña.
Lee también: «Fue un día increíble»: Raquel Argandoña comparte fotografía junto a su hija Kel
A través de redes sociales, Kel compartió emotivos registros de este momento, confirmando de paso su reconciliación con su mamá.
Recordemos que ambas se distanciaron en 2020, luego de que Nano Calderón atacara a su padre. La historia es conocida, la animadora tomó parte por su hijo y la influencer por su papá, por lo que terminó alejándose de Raquel Argandoña.
Pero estas rencillas son parte del pasado y el abogado y padre de Kel, contó detalles de esta reconciliación, en conversación con LUN.
«Las vi cariñosas y eso me causa una gran alegría. Para mí es lo máximo verlas juntas y bien. El tiempo tendrá que restablecer los vínculos», señaló.
Además, se reveló que fue la propia Kel quien invitó a su madre a esta ceremonia, lo que puso muy contenta a la comunicadora.
Por lo que Hernán Calderón dijo que espera que pronto ambas retomen completamente su relación madre e hija: «Espero que sí, así tiene que ser la vida. Acuérdate: como muchas historias, esta tendrá un final feliz. Es cosa de paciencia», expresó.
Finalmente, el profesional dio cuenta de su felicidad y orgullo, por la titulación de su hija, aunque descartó que trabajen juntos en un futuro.
«Estoy feliz. Fue muy emocionante porque era muy importante que ella jurara, pese a que ya era mi más preciada colega. Ya había pasado el examen de grado, que es lo fundamental, pero ahora ya tiene su diploma y estuvimos como familia acompañándola», dijo.
«Ella quiere tener un bufete con otra gente, gente más joven. Básicamente, Kel tiene un compromiso social muy fuerte y ella siempre ha querido tener una oficina donde haya un porcentaje pro bono (ayuda a personas de escasos recursos)», confidenció.