La última eliminada de «Gran Hermano Chile» fue Camila Power. La chica reality abandonó la casona y aprovechó de hablar con la prensa sobre su experiencia en el proyecto de Chilevisión.

La chica reality, conversó con FmDos, medio con el que se refirió a su encontrón con Titi Magrini, esposa de Iván Cabrera.

Lee también: «Cómetelo de una vez»: redes sociales estallan con acercamiento de Camila y Miguel en ‘Gran Hermano’

Recordemos que la mujer ingresó a la casona en la dinámica «congelado», donde aprovechó de encarar a Camila, a quien le dijo: «No me podía ir sin decirte, a tu cara, que me caes pésimo». Agregando que «lo único que espero es que salgas a placa y te vayas…».

Power recordó esta polémica intervención de Titi, señalando: «No tengo nada que decirle a ella. No me interesa, la verdad. Había decidido no hablar de ella y lo decidí, en el fondo, dentro del reality».

Añadiendo que «ahora que estoy fuera, claramente me están haciendo muchas preguntas y voy a tener que responderlas».

«Siendo súper honesta, encuentro que fue una situación injusta. No, más que injusta, disparejada. O sea, yo estaba congelada, paralizada, y ella pudo llegar a subir y bajarme como si nada, sin ningún tipo de conciencia ni empatía con que yo llevaba, más de medio encerrada, que no tenía ningún tipo de información de afuera», lanzó a modo de reflexión sobre la dinámica del «congelado».

«Fue un poco enajenada a decirme esto. O sea, de hecho, después lo vi en pantalla y no sabía ni un décimo de lo que realmente fue. Y luego, cuando estaba descongelada, no es capaz de decirme nada. Entonces, claro, si hubiésemos tenido un diálogo, creo que hubiese sido diferente», lanzo después Camila Power.

Finalmente, la ex participante de «Gran Hermano» catalogó a la esposa de Iván Cabrera como «cobarde», y agregó que «me da un poco lo mismo de quien venga, porque no la conozco».