En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre el minuto de furia de Renata Bravo. La actriz y comediante protagonizó un polémico episodio con Tomás Staeding, más conocido como ‘Tomacito’, reportero del programa «Que te lo digo».
El periodista la abordó para preguntarle sobre Claudia Conserva, sin embargo, la comunicadora no se lo tomó bien y le arrebató el celular de las manos para supuestamente eliminar el registro grabado.
Lee también: Video: Impacto por agresión de Renata Bravo a periodista de TV
Renata, fue encarada por Sergio Rojas, quien por medio de una publicación de Instagram, publicó el video de lo ocurrido y además arremetió contra ella: «no hay pregunta grosera, no hay provocación, sino por el contrario a mi juicio un periodista haciendo una pregunta… si a ella le incomoda el tema no contesta pero la actitud es por lo bajo desproporcionada y violenta…», lanzó.
Ante esto, Bravo utilizó las pantallas del programa «Desayuno de campeones» de La Metro TV, para dar su versión de los hechos y responder a las acusaciones, negando haber actuado de forma violenta y explicó que simplemente no quería que la grabaran y ejerció su derecho.
«Cuando salgo del estudio me aborda un chico muy buen mozo (…) Me dice ‘hola, soy Tomacito’ (…) Y me dice ‘¿te puedo grabar?’. ‘¿Para qué?’. ‘Para el Que te lo digo’. Y le digo ‘no, para ese programa yo no voy a dar cuña'», relató la comediante.
Tras esto, aseguró que a pesar de haber negado repetidamente a ser grabada, el reportero insistió. «Se ve que yo voy caminando hacia el auto. Le expliqué en buena onda. ‘En serio que no quiero, en serio que no quiero’ -le dijo- y saca el teléfono y me empieza a grabar igual. Entonces le dije ‘lo que tú estás haciendo es súper feo’. Y le tapo la cámara. Eso fue todo», señaló.
Pero esto no fue todo, ya que también lanzó su teoría que desde «Que te lo digo» buscaba generar esta polémica. «Yo creo que esto estaba súper orquestado. Súper orquestado lo que sucedió. No es que se encontró conmigo en la calle y fue ‘mira, la Renata Bravo, le vamos a preguntar'», mencionó al respecto.
«Te pido disculpas si te afectó que te tapara el teléfono. También me pediste disculpas de tú tribuna y yo acepto las disculpas y te las pido de vuelta si te afectó a ti mi reacción, pero creo que es el derecho de cualquier persona a pedirle a otra que no quiere que la graben», cerró, ofreciendo disculpas al periodista Tomás Staeding.