Las recientes declaraciones de Luis Jiménez generaron gran impacto, tras confirmar que junto a María José López, firmaron los papeles de divorcio. Dando a conocer que su separación es definitiva, a pesar de que en ocasiones anteriores, ambos se reconciliaron e intentaron salvar su matrimonio.

«Para que no haya más especulaciones, nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados», expresó a través de Instagram, luego de una ronda de preguntas y respuestas.

Lee también: Luis Jiménez habla de la relación con su hijo Diego, tras el conflicto familiar con Coté López

Pero el tema no es tan así, según lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13.

La panelista se comunicó con el «Mago» para aclarar esta situación, y según informó en el espacio televisivo que conduce Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, el ex matrimonio habría firmado en el verano el cese de convivencia, pero no el divorcio.

«En mi suspicacia le pregunté: ‘Si ustedes firmaron el divorcio en enero, quiere decir que el cese de convivencia lo firmaron el año pasado (2023), porque te exigen un año del cese’. Me dice: ‘No, no firmamos el divorcio, firmamos el cese. En febrero estaríamos divorciados, me expliqué mal’», contó Cecilia Gutiérrez.