La semana pasada, Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla viajaron a Punta Cana, en compañía de sus tres hijos en común: Agustina, Matilda y Mauricio Jr.

Cabe recordar que la pareja se separó en 2022, y tras esto se han acercado de forma cordial. Pero su reciente viaje a República Dominicana, encendió los rumores de una posible reconciliación.

Lee también: ¡Pensaron que era Coté López! Foto de Luis Jiménez confundió a sus seguidores de Instagram

Tema del que Gisella habló en el programa «Sígueme» de TV+, donde es panelista. «No, no volvimos. No hubo besos tampoco», primero aclaró.

«Tuvimos muchas conversaciones sanadoras, profundas, de perdón, de mea culpa de los dos, más de él que míos, pero bien», detalló después Gallardo.

Pero esto no fue todo, ya que también expresó que fue al viaje por una invitación que le hizo Mauricio Pinilla. «Yo dormía con las niñas y él con el Mauri chico», aseguró.

«Fue muy lindo compartir los cinco. Al principio íbamos a ir con más personas, pero mi mamá se fue a Miami, otra estaba enferma, al final fuimos nosotros», continuó contando en el programa.

Mencionando que esta fue una instancia familiar donde «los niños estaban muy felices», además de confirmar que tiene una gran relación con Mauricio Pinilla, a pesar de estar separados.

«No sé si es una reconciliación, pero sirvió para sanar cosas», cerró.