La última participante en renunciar en «Gran Hermano Chile» fue, Angélica Sepúlveda. Y tras abandonar la casona, «La Fierecilla de Yungay» ha entregado sus apreciaciones de su paso por el reality de Chilevisión.

Lee también: Continúan las renuncias en «Gran Hermano»: Nueva participante aseguró que dejará el reality

Recientemente, la ex chica reality conversó con FmDos, sobre el punto de inflexión que tuvo en el programa, comentando la fuerte discusión con Manuel Napoli y Alexandra «Chama» Méndez. Recordemos que el conflicto se originó cuando estos últimos le reclamaron a Angélica por estar fermentando comida en una de las habitaciones, lo que ocasionaba mal olor.

La situación escaló a tal punto que Manuel golpeó una pared, provocando que la producción de Chilevisión a sancionar a los tres jugadores, enviándolos directamente a la placa de eliminación.

«A mí me generó una angustia tremenda, no porque lo hayan salvado sino que recordé todo lo que me había dicho y sentí que en realidad todas esas palabras no tenían ningún peso. Nadie sentía que realmente había sido una agresión verbal fuerte y grave hacia una mujer, que te atacan a través de un objeto… Ahí yo me bloqueé», reconoció Angélica.

Asegurando que esto sigue afectando su bienestar emocional: «Y todavía, recordar eso y sentir todo lo que este tipo me humilló, todo lo que me dijo, me duele y me duele porque en ningún momento se tomó en serio la sanción», mencionó.

Además, dijo que la situación podría haber escalado a violencia física si las circunstancias hubieran sido diferentes: «Todos saben lo violento que es y si no hubiera sido porque Pedro salió, tal vez yo hubiera estado golpeada por él», indicó, haciendo referencia a Manuel Napoli.

«No corresponde que haya sido salvado, menos en las condiciones que se dieron del teléfono. Me duele todavía», cerró.