La última eliminada de «Gran Hermano Chile» fue Camila Andrade, quien abandonó la casona la noche del domingo y este lunes, fue parte del panel del reality de CHV. Instancia en la que vio varios momentos que protagonizó al interior, como la conversación que tuvo Michelle Carvalho con Patricio Esteffan sobre ella.
Lee también: ¿Muy cambiada? Así era Carlyn Romero antes de ser conocida
«Sé honesto y claro, ¿tú crees que no le convenía estar conmigo en el grupo que está? Protegida, querida… o sea, es obvio, uno tiene que tener la visión de todo», le preguntó la brasileña. Asegurando que «yo no la quería en el grupo y quien la dejó entrar fue la Chama».
Tras esto, Carvalho dijo que «afuera, si ella sigue de pareja con el gallo (Kaminski), yo no la vería (…) Yo no la quiero ver afuera, no me interesa. Acá es buena convivencia, buen juego», agregando que «no somos amigas, tenemos buena convivencia de reality, de casa. Yo tengo clarísimo quienes son mis amigos, no es parte de mis amigos».
Ante esto, Camila Andrade reaccionó sorprendida ya que era muy cercana a Michelle: «me sorprende absolutamente. Nunca voy a entender a la gente que no es capaz de decirte las cosas en la cara», agregando que «creo que somos gente adulta, con un criterio más o menos formado».
«Estamos en una competencia que partimos 22 personas, y si hay algo que no le parece o simplemente no tiene interés de relacionarse conmigo, está en todo su derecho», indicó. Contexto en que la conductora Diana Bolocco le preguntó si le dolían las palabras de la brasileña, a lo que respondió que «me dolería que una de mis amigas me dijera algo así. No es mi amiga y nosotras lo conversamos. Ella tampoco me considera una amiga».
«¿Cómo voy a estar yo mendigando una amistad? Lo lamento bastante, me hubiese gustado que ella hubiese sido más honesta», aseguró la ex Miss Chile. «No van a encontrar ninguna imagen mía pelando a Michelle, ese no es mi estilo, soy más de ir de frente», cerró.