El reality «Palabra de Honor» ya inició con sus grabaciones, pero desde Canal 13 aún no dan a conocer los nombres de todos los participantes. Por eso causó sorpresa que este martes, en el programa «Hay que decirlo» revelaran a dos concursantes.
Lee también: Millonarios montos en «Palabra de Honor»: revelan los sueldos de rostros confirmados
Se trata de una pareja que se conoció en un espacio de telerrealidad: Yuli Cagna y Vico Bouvier. Recordemos que la argentina se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega y luego, ingresó a «La isla de las tentaciones» con su en ese entonces pareja, Mel Alcalde, pero el chileno puso sus ojos en otra participante, Milagros y ella al tiempo se interesó en Vico.
«La primera noche que Vico se presenta y empieza a hablar, a mí me hacía reír mucho, y las chicas me decían que era como yo pero en versión hombre. Entonces tuvimos una conexión más como de amistad, porque yo tenía novio y no me iba a abrir si él no hacía nada», contó Yuli sobre su nuevo galán.
«Recuerdo que yo estaba con Vico y me dolía el cuerpo, porque tenía ganas, pero lo estaba reprimiendo y me estaba cerrando a él. Cuando Mel se empezó a portar mal, me di cuenta que algo estaba muy mal en mi relación porque me mostraban imágenes de Mel con Milo y yo sentía más celos de Vico», agregó después, sobre su paso en «La isla de las tentaciones».
Y tras el fin de este reality, Vico dejó su residencia en México y se fue a España. «Devolví el departamento que tenía con Mel, guardé todas las cosas, pusimos el auto en venta y decidí irme con Vico dos meses a Bali, dos meses a Malasia, un mes más a Europa y después Argentina»; detalló la modelo.
«Me da nervio la parte de la exposición, pero no la disciplina. Yo no tengo drama con el horario porque yo me levantaba muy temprano a trabajar, y la parte militar me gusta, me gusta entrenar y puedo acatar órdenes. Además, físicamente me siento bien», dijo Vico por su parte, sobre su participación en «Palabra de Honor».