Ya es un hecho que Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán están separados. La pareja que se casó en 2019, terminó con su matrimonio e incluso se dice que la modelo argentina, inició con los trámites del divorcio.

Esto en medio de los rumores que hablan de las infidelidades por parte del político argentino, lo que habría sido descubierto por Pampita el 20 de septiembre. Incluso hace poco, la trasandina compartió íntimas conversaciones con su ex esposo, para demostrar que hasta hace pocos días, seguían juntos como pareja, evidenciando que todo la tomó por sorpresa.

Lee también: Pampita confirmó su quiebre con Roberto García: exhibió íntimos mensajes

Polémica ruptura que ahora suma un nuevo antecedente. Un vecino del exclusivo barrio Nordelta Golf Club, donde vivían Pampita y García Moritán, habló con el programa «A la Tarde», de América TV, contando detalles sobre a convivencia de la pareja.

Detalles de la convivencia de Pampita y Roberto

«No es tanto como se muestra en la tele. Yo tengo un perro labrador que se escapa a veces y ellos tienen un perro chiquito. Bueno, el marido de Pampita una vez me puteó mal porque se me soltó el perro», comentó esta persona, haciendo referencia a la imagen que la pareja proyectaba, la que según sus palabras, no tiene que ver con la realidad.

«Ellos se creen un poco más de nivel, pero somos todos del mismo nivel», agregó después el vecino.

«Una vez yo fui con mis sobrinos a la plaza y, cuando ellos llevan a sus hijos, quieren que la plaza esté solamente para ellos», recordó después.

Pero esto no fue todo, ya que también aseguró que la pareja sostenía fuertes discusiones: «Los vecinos se quejan porque los gritos se escuchan a la noche y tengo a mi mejor amiga que vive pegada a esa casa», contó.

Para finalmente asegurar que, Roberto García Moritán habría intentado coquetear con varias mujeres del barrio, lo que finalmente le costó ser mal visto por algunos residentes del barrio.