La ganadora de la primera temporada de «Gran Hermano Chile», Constanza Capelli, ingresó el domingo pasado a la segunda temporada del reality de CHV. Y tras su llegada, ha conversado con sus compañeros sobre diferentes temas, entre ellos, ‘Bigote’, perro que adoptó en el programa.
Lee también: Tremendo spoiler: Coni Capelli revela el lugar que obtuvo en «Top Chef VIP 2»
La bailarina reveló que la experiencia no fue tan agradable para la mascota, como se podía suponer tras verlo en pantalla. En una conversación con el resto de sus compañeros, Cony explicó cómo la atmósfera tensa dentro de la casa afectó de forma negativa al animal.
«En nuestro encierro, todo era caos desde que nos levantábamos. Se despertaban con gritos, todo era gritos», contó la chica reality.
Entorno hostil que impactó de manera significativa en el comportamiento de «Bigote», quien comenzó a manifestar ansiedad y agresividad. «El Bigote empezó a absorber toda esa energía negativa y se transformó en un perro agresivo», detalló.
«Lo que se veía en pantalla era solo la parte bonita, pero no mostraban cómo la energía del encierro lo afectaba realmente», lanzó después Capelli.
Cabe recordar que la estadía de «Bigote» en «Gran Hermano» no estuvo exenta de polémica. Ya que algunos participantes fueron criticados por supuestos malos tratos hacia el perro, lo que fue muy criticado por los televidentes.