La modelo Vanesa Borghi documentó gran parte de su embarazo en redes sociales y tras dar a luz a su hijo, Teo, decidió compartir parte de su nueva vida con sus seguidores de Instagram.
La ex animadora de «Morandé con Compañía», ha dado a conocer tiernos registros junto a su retoño, pero recientemente contó que el pequeño se despertó de mal humor. Por esta razón, Teo solo quería estar en los brazos de su madre, lo que provocó gran frustración en ella.
Vanesa escribió el siguiente mensaje en sus historias de Instagram: «Amo ser mamá (que no se malinterprete), solo que hoy mi gordito estuvo muy intenso, les juro que tengo calambres en los brazos (muy adoloridos)».
Para después agregar que «a Teo no le gusta ni siquiera el fular. Hoy estaba muy cansado y se negaba a dormir, se resistía… estaba de mal humor por su agotamiento y yo frustrada por que quería ayudarlo, que se sintiera bien y nada».
Finalmente, Vanesa Borghi aclaró que todos los días son hermosos junto a su retoño, solo que algunos días son más complicados que otros.